Bajo el techo gris de la oficina, floreció un amor tan inesperado como genuino. Fue en ese escenario cotidiano donde nuestros destinos se entrelazaron, donde las miradas se encontraron.
La vida nos separó geográficamente, sin embargo, la distancia no fue obstáculo para que nuestra conexión se fortaleciera día a día. A través de palabras escritas y llamadas telefónicas, compartimos sueños, miedos y anhelos, construyendo un lazo indestructible que desafiaba las fronteras físicas.
Los encuentros esporádicos, los viajes para vernos y los momentos compartidos en la distancia fueron los pilares sobre los que se edificó este amor. Cada kilómetro que nos separaba parecía acercar nuestros corazones aún más.
Es por eso por lo que damos gracias a Dios por el privilegio de encontrarnos, y hoy con el profundo amor que sentimos y con la bendición de nuestros padres que nos han brindado su amor y apoyo incondicional a lo largo de este proceso hemos decidido unir nuestras vidas en matrimonio.
Ceremonia
6:00 PM
Catedral - Basílica Metropolitana de Nuestra Madre Santísima de la Luz
Álvaro Obregón 112, Centro, 37000 León de los Aldama, Gto.
Recepción
8:30 PM
Casa Balche
Blvd. Aeropuerto 3311, Los Lopez Sur, 37683 León de los Aldama, Gto.
Vestimenta
ETIQUETA
Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!
Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse?
Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir.
¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!
Eclesiastés 4:9-12